El origen familiar de un aceite de oliva virgen extra único
Mil&UnVerd surge de la fusión entre tradición y modernidad. Las largas charlas entre un abuelo y su nieto unidas a la inquietud por compartir las experiencias que rodean al aceite de oliva virgen extra dieron como resultado este emocionante proyecto.
Desde nuestras fincas familiares producimos con mimo el oro líquido que embriaga los paladares más exigentes por su sabor intenso, diferente y exclusivo.
La finca Els Carlets, ubicada en La Sénia, es el epicentro de la producción limitada de nuestros aceites de oliva de calidad. Desde Arbor Senium, un excepcional aceite AOVE Coupage de las variedades Farga y Morrut, y Arbor Sacris Luxury, nuestro aceite de la variedad Farga Milenaria, cuyos 35 olivos son verdaderas obras de arte esculpidas por el paso del tiempo y declarados como Sistema Importante de Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) por la FAO (UNESCO).
Para Mil&UnVerd el aceite de oliva virgen extra es fuente de calidad de vida, bienestar y salud. Por este motivo, solo llevamos nuestras aceitunas a las mejores almazaras de la zona y apostamos por el asesoramiento profesional del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña (IRTA).
Más que aceite, VIDA en mayúsculas
Listo para ser el próximo